Ferries de Gandía a Ibiza, horarios de salidas y precios

El ferry entre Gandía e Ibiza no está cubriendo el trayecto en estos momentos, por lo que si tu intención era aprovechar tu estancia en Gandía para visitar Ibiza y volver… lamentamos decirte que esto no va a ser posible, desde la compañía aseguran de que se trata de una parada técnica, lo cierto es que el ferry de Gandía a Ibiza lleva desde principios de 2020 sin funcionar… maldito virus 🤬.

balearia ferry gandia a ibiza

No obstante, desde la web deGandia.com te proponemos otras rutas alternativas que no son tan descabelladas al ferry de Gandía a Ibiza ✅. Los precios del trayecto que había de Gandía a Ibiza rondaban los precios que veréis acontinuación, sin embargo, ahora habrá que añadirle el coste de la gasolina o transporte público + el tiempo que os lleve llegar al puerto.

Ruta Dénia – Ibiza (Alternativa Gandía a Ibiza)

La primera ruta será la ruta Dénia – Ibiza, y es que dada su proximidad esta ruta se convierte en una opción viable, puesto que si vas en coche tardarás 50 minutos en llegar al puerto donde cogerás el ferry. Es importante el tema de ir en coche 🚘, puesto que las alternativas a este, como el tren 🚈 o el bus 🚌 no son para nada recomendables puesto que tardarás muchísimo en llegar.

Precios de la ruta Dénia – Ibiza

En la siguiente imagen, tenéis los precios para Semana Santa (mes de Abril) para el trayecto Dénia-Ibiza tanto para la ida como para la vuelta.

trayecto denia-ibiza precios

Información ruta Dénia – Ibiza

Duración media del viaje3h 00min
Puerto de salidaPuerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España
Puerto de llegadaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Distancia124,1 Km

Información ruta Ibiza – Dénia

Duración media del viaje3h 00min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Puerto de llegadaPuerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España
Distancia124,1 Km

Ruta Valencia – Ibiza (Alternativa Gandía a Ibiza)

La segunda ruta será la ruta Valencia – Ibiza, y es que aunque la proximidad entre la Playa de Gandía y Valencia no sea el punto fuerte de esta ruta, la conexión entre la Playa de Gandía y Valencia si lo es 💪, puesto que podrás ir a Valencia en tren 🚈 o en autobús 🚌 con un trayecto de 1 hora (luego cogerás el metro para ir al puerto). Por lo que se trata de un trayecto de 2 horas en transporte público o de 1 hora si coges el coche para acceder al puerto de Valencia y coger el ferry.

Playa de Gandía – Puerto de Valencia en transporte público

Playa de Gandía – Puerto de Valencia en coche

Precios de la ruta Valencia – Ibiza

En la siguiente imagen, tenéis los precios para Semana Santa (mes de Abril) para el trayecto Valencia-Ibiza tanto para la ida como para la vuelta.

trayecto valencia-ibiza precios

Información ruta Valencia – Ibiza

Duración media del viaje5h 10min
Puerto de salidaPuerto de Valencia. Estació Marítima · Moll de la Túria, 46024 Valencia, España
Puerto de llegadaPuerto de Ibiza. Estación Marítima de Botafoch, 07800 Ibiza
Distancia211,1 Km

Información ruta Ibiza – Valencia

Duración media del viaje5h 10min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza. Estación Marítima de Botafoch, 07800 Ibiza
Puerto de llegadaPuerto de Valencia. Estació Marítima · Moll de la Túria, 46024 Valencia, España
Distancia50km

Para acabar, la compañía con la que viajaréis será Balearia y si compráis los tickets desde nuestra web recibiréis un pequeño descuento, que bueno, no es gran cosa pero como se dice aquí en la Comunidad Valenciana <<<Tota pedra fa paret. (Toda piedra hace pared.)>>>.

Comentarios
  1. Para ir a Ibiza desde Gandía podria ser del domingo día 12 de septiembre a el viernes 19 , cuatro adultos y un coche con remolque
    Que precio tendría

    Responder
    • Buenas noches,

      Actualmente el trayecto no está disponible desde Gandía (estamos trabajando para actualizar el contenido) pero el precio que tendría, por ejemplo, saliendo desde Denia, rondaría los 850€ en total incluyendo el coche con remolque y el trayecto de ida y vuelta. Eso si viaja con Balearia.

      Con trasmediterranea, la fecha disponible sería del 10 de septiembre al 17 de septiembre y tendría un precio de 481€, saliendo desde Valencia.

      Un cordial saludo,

      Carlos.

      Responder
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.