Hostales

Si buscas un alojamiento económico y quieres disfrutar de algunos servicios te puedes alojar en uno de los pocos hostales que hay en la ciudad o en la playa de Gandia. La mayoría de estos alojamientos no ofrecen pensión completa pero sí desayuno. Aunque en algunos podrás disfrutar de estos servicios pagando un suplemento. Al ser pequeños alojamientos es posible que no tengan piscina. Si buscas algo mejor te recomendamos un hotel de tres estrellas en la playa de Gandia.

Hostal Ducal

El Hostal Ducal está situado a unos 800 metros de la playa y del club náutico. Las habitaciones tienen un ambiente colorido y moderno y cuentan con suelo de baldosa, armario, escritorio y TV de pantalla plana. También tienen baño privado con ducha. El Hostal Ducal cuenta con una ubicación ideal, a unos 30 minutos en coche de la Albufera y del parque de atracciones Terra Mítica. Si tienes alguna duda el personal está disponible para resolverla e incluso aconsejarte si fuera necesario de las actividades posibles a realizar.

Hostal Mengual

El Hostal Mengual ubicado a 900 metros de la playa y del Puerto de Gandia ofrece una estancia clásica. Las habitaciones del Mengual Hotel son muy básicas y cuenta baño privado con ducha o bañera. El hostal anteriormente era un hotel de una estrella que no tenía buena fama, aún así es una opción buena si tu intención es pasar una noche y no gastarte mucho dinero en el alojamiento. Es un alojamiento enfocado más a jóvenes que vienen de fiesta, despedida de soltero, etc...

Hostal Ducal II

El Hostal Ducal II se situa en el Grao de Gandia, a 10 minutos caminando de la playa, a 3 km del centro histórico de Gandia, a 45 minutos en coche de Valencia por la autopista AP-7 y a 5 minutos caminando de varios restaurantes y bares. Las habitaciones del Hostal Ducal II están decoradas en tonos alegres y disponen de suelo de baldosa, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño con ducha. Es una muy buena opción si dispones de un presupuesto un poco limitado pero quieres pasar unas vacaciones en Gandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.