Hotel Boutique Moli El Canyisset

Si buscas un hotel muy acogedor, decorado con mucho gusto y con la mejor relación calidad precio 💸 , estás en el lugar indicado ✅. El Hotel Boutique Moli El Canyisset, en pleno contacto con la naturaleza, ofrece todas las comodidades del mejor hotel tres estrellas.

Booking.com

¿Cómo son las habitaciones del Hotel Boutique Moli El Canyisset?

Todas las habitaciones del Hotel Boutique Moli El Canyisset son grandes y luminosas para que tu estancia en el hotel sea cómoda y confortable, además algunas de ellas cuentan con una bonita terraza privada 🌞. El hotel dispone de 4 tipos de habitaciones que pasamos a detallar a continuación:

Habitación Deluxe

La habitación Deluxe de 45m2 es una habitación amplia, bonita y con vistas increíbles, los baños bien limpios. La habitación cuenta con armario, aire acondicionado, calefacción, sofá, escritorio, TV, enchufe cerca de la cama, perchero.

Habitación Doble Deluxe con balcón

La habitación Deluxe de 45m2 es una habitación con balcón, amplia, bonita y con vistas increíbles, los baños bien limpios. La habitación cuenta con armario, aire acondicionado, calefacción, sofá, escritorio, TV, enchufe cerca de la cama, perchero.

Suite Junior

La Suite Junior de 50m2 es una habitación con una decoración rústica, muy grande y con vistas preciosas, los baños bien limpios. La habitación cuenta con armario, aire acondicionado, calefacción, sofá, escritorio, TV, enchufe cerca de la cama, perchero.

Habitación Doble

La habitación Doble de 20m2 es una habitación con una decoración rústica y con vistas preciosas, los baños bien limpios. La habitación cuenta con armario, aire acondicionado, calefacción, sofá, escritorio, TV, enchufe cerca de la cama, perchero.

Servicios Hotel Boutique Moli El Canyisset

El Hotel Boutique Moli El Canyisset no destaca por sus servicios, podríamos decir que es un hotel simple en ese aspecto ya que los servicios ofrecidos son los estándar en un hotel, no obstante, si tu intención es disfrutar de la naturaleza y desconectar estos servicios serán suficientes.

Restaurante

En el restaurante encontrarás un buffet en el que encontrarás platos correspondientes a un desayuno continental, básicamente se trata del típico café con tostadas, un poco de fruta, bollería, embutidos, cereales, un poco de pan y en ocasiones, queso o yogures.

desayuno continental Hotel Boutique Moli El Canyisset

¿Cual es el horario de entrada en Hotel Boutique Moli El Canyisset?

De 14:00 a 22:00

¿Cual es el horario de salida en Hotel Boutique Moli El Canyisset?

De 10:00 a 12:00

¿Existe parking gratuito en Hotel Boutique Moli El Canyisset?

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Cómo llegar al Hotel Boutique Moli El Canyisset

El Hotel Boutique Moli El Canyisset se encuentra en la Carretera, CV-683, S/N, 46701 Gandia, Valencia, España. En caso de que decidas coger el taxi la dirección en la que tendrás que decirle al taxista de bajar es Carretera, CV-683, S/N, 46701 Gandia, Valencia, España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.