Hotel Cibeles Playa

Si buscas un hotel moderno, cómodo y con la mejor relación calidad precio 💸 de Playa de Gandía, estás en el lugar indicado ✅. El Hotel Cibeles Playa, a tan sólo 150 metros de primera línea de playa y al lado del puerto, ofrece todas las comodidades del mejor hotel tres estrellas.

¿Cómo son las habitaciones del Hotel Cibeles Playa?

Todas las habitaciones del Hotel Cibeles Playa son amplias y luminosas para que tu estancia en el hotel sea cómoda y confortable, además todas ellas disponen de una bonita terraza privada 🌞. El hotel dispone de 5 tipos de habitaciones que pasamos a detallar a continuación:

Habitación doble

Una habitación luminosa, con terraza y con una decoración moderna. En esta habitación doble encontrarás, entre otro equipamiento, TV de pantalla plana, servicio de minibar, secador y, por supuesto, wi-fi gratis.

Habitación doble planta alta con vistas

¿Quieres despertarte cada mañana con una bonita panorámica de la Playa de Gandía 🌅? Desde esta habitación tendrás la mejor perspectiva. Se trata de una habitación luminosa, con terraza y decoración moderna.

Habitación doble terraza amplia

Si eres de los que les encanta tomarse una copa de vino en la terraza del hotel, leer en el balcón, sentir el aire… esta es tu habitación ideal. Disfrutarás de una terraza de 16m2 para ti solo durante tu estancia.

Habitación triple

Si necesitas compartir la habitación con otras dos personas, la habitación triple es lo que necesitas. Al equipamiento habitual se le añade una tercera cama para que estéis a gusto.

Habitación doble uso individual

Una habitación doble para que disfrutes tú solo. En esta habitación tendrás a tu disposición amplitud, luminosidad y confort. Está equipada con TV de pantalla plana, wif-fi gratis, minibar y secador.

Servicios Hotel Cibeles Playa

El hotel Cibeles no destaca por sus servicios, podríamos decir que es un hotel simplón en este aspecto puesto que los servicios que ofrece son los básicos en un hotel, no obstante, si tu intención es ir a la playa estos servicios serán suficientes.

Restaurante

En el restaurante encontrarás un buffet en el que encontrarás platos nacionales como la paella valenciana o la fideuà de Gandía, pero también platos internacionales como la pasta italiana o la pizza.

comidas restaurante

Cafetería y piscina

El hotel cuenta con una cafetería acristalada que conecta la zona de piscina y solárium. Durante los meses de verano realizan música en directo en este espacio por lo que tendrás que consultar en recepción el horario de las actuaciones.

cafeteria piscina hotel cibeles

Cómo llegar al Hotel Cibeles Playa

El Hotel Cibeles Playa se encuentra en el Carrer del Clot de la Mota, 9, 46730 Grau i Platja, València. En caso de que decidas coger el autobús (la marina Gandiense), la parada en la que tendrás que bajar es la del Clot de la Mota (al lado del hotel principal).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.