Hotel Porto

El Hotel Porto se encuentra en el centro de Grau de Gandía, a 800 metros de la playa más cercana 🏖️. Ofrece conexión WiFi gratuita, una piscina infantil al aire libre, biblioteca, etc… Se trata de un hotel 🏨 bastante viejo para los tiempos que corren, por lo que te encontrarás con unas instalaciones muy limitadas.

Algo importante a tener en cuenta

  • El registro de entrada se lleva a cabo de 13:30 a 22:00.
  • El horario del registro de salida es de 07:00 a 12:00.

¿Cómo son las habitaciones del Hotel Porto?

El hotel dispone de 4 tipos de habitaciones que pasamos a detallar a continuación:

Habitación doble

La habitación presenta una decoración sencilla con dos camas juntas o una de matrimonio y tiene aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Habitación cuádruple

Este tipo de habitación sigue la misma línea que las habitaciones dobles, con una decoración sencilla con cuatro camas y aire acondicionado, TV, caja fuerte, baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Habitación triple

Habitación simplona que cuenta con tres camas, aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Habitación individual

Habitación simplona que cuenta con una cama de matrimonio, aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Servicios Hotel Porto

El hotel Porto no destaca por sus servicios, es más, la mayoría de servicios se realizan en otras instalaciones, por lo que realmente como servicios propios tan solo cuenta con una biblioteca, un restaurante y una piscina para niños. Por lo que tenéis que tener en cuenta esto.

Restaurante

En el restaurante encontrarás un buffet en el que encontrarás platos nacionales como la paella valenciana o la fideuà de Gandía, pero también platos internacionales como la pasta italiana o la pizza.

restaurante hotel porto

Piscina y gimnasio

A pesar de encontrarse en otro edificio el hotel ofrece, como hemos comentado anteriormente, los servicios de gimnasio y piscina a cien metros aproximados en la ciudad deportiva que tienen concertado, para ello te dan un vale y puedes usarlo sin coste alguno .. La piscina de niños solo abre por la mañana y no puedes entrar con tu hijo.

Cómo llegar al Hotel Porto

El Hotel Porto se encuentra en el Carrer Foies, 5, 46730 Gandia, Valencia. En caso de que decidas coger el autobús (la marina Gandiense), la parada en la que tendrás que bajar es la de la carretera del Grau, parada número 30.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.