mejores ofertas playa de gandia

Puede que este 2020 se nos presente como uno de los mejores años para disfrutar de la Playa de Gandía, si, como lo acabas de escuchar, uno de los mejores años. ¿En que podemos basar esta afirmación? Te lo detallamos en los siguientes puntos! Por cierto más abajo te dejaremos una serie de ofertas para pasar tus vacaciones en la playa de Gandía que llegan hasta el 15% de descuento! No obstante te recomendamos que leas todo el artículo.

En primer lugar encontrarás una Playa libre de masificaciones, ¡olvídate de los niños corriendo, tirando arena o pisándote la toalla! Gracias a las medidas de seguridad, este año, entre espacios de diferentes núcleos familiares o grupos de personas no convivientes, se deberá guardar la distancia dejando pasillos de 2 metros. Y esto lo vigila mucho la policia.

El segundo lugar los hoteles dada la situación están ofreciendo unos precios inusuales para esta época del año, precios que pueden llegar a ser un 50% mas económicos en relación a años anteriores, además muchos de los hoteles de la Playa de Gandía no está cogiendo depósitos, ¿Qué quiere decir esto? Que si haces la reserva directamente con ellos no hará falta que dejes ningún dato bancario ni que realices ningún pago, simplemente sobrará con dar tu nombre, un número de teléfono y un correo electrónico. La cancelación de la reserva suele ser gratuita en la mayoría de hoteles, aunque la hagas un día antes!

reserva_hotel_playa_gandia

¿Todavía te lo estás pensando? Espera que aun hay más, y es que debido a la baja ocupación que están teniendo los hoteles, no paran de lanzar ofertas para atraer al público, si a esto le añadimos que ya de por si están bajando los precios se nos queda un precio de risa.

Para acabar, si lo que te preocupa es tu seguridad como turista, decirte que Gandia puede que sea uno de los destinos mas seguros para pasar tus vacaciones, la playa cuenta con informadores por todo el paseo marítimo cuya función es asegurar que los turistas cumplan con las normas de seguridad (advirtiendo de posibles multas, hacerles caso porque la policía es muy estricta con el tema de las mascarillas), además en todos los hoteles se han implementado medidas de seguridad, ya sea distribuyendo gel hidroalcohólico por todas partes, repartiendo guantes, etc…

seccion descuentos playa gandia

Si tras leer todo esto, te estas empezando a plantear el realizar una reserva, le vamos a poner el broche de oro con una serie de ofertas que seguro que te serán irresistibles. Vamos allá!

1️⃣  La primera y la más conocida es la del descuento de sanitario, y es que son varios hoteles los que ofrecen este descuento, para aplicar dicho descuento necesitarás hacer la reserva directamente con el hotel y mencionar que eres sanitario, el descuento suele rondar el 15% por lo que podrás ahorrarte un buen pellizco de tu reserva.

2️⃣  Varios hoteles de tres estrellas como el Hotel Tres Anclas, el Hotel Playa Gandia o el Hotel Don Pablo ofrecen códigos promocionales que suelen rondar el 3-5%, simplemente cuando hagáis vuestra reserva mencionarlo y el recepcionista que os esté atendiendo seguramente os aplicará dicho cupón. Ya sabéis, hay que rascar de donde se pueda 😜.

3️⃣  Hoteles como el Tres Anclas ofrecen agua y vino además de parking gratuito en reservas cuya estancia supere las tres noches, por lo que si vais a pasar mas de tres noches puede que sea una oferta a tener en cuenta en vuestra elección.

Poco más que añadir, simplemente quedaros con una idea clara, los hoteles quieren que reservéis directamente con ellos para ahorrarse comisiones y están dispuestos a ceder si el cliente pide un precio más bajo. En un annus horribilis para el sector turístico, por primera vez es el cliente el que tiene la sartén cogida por el mango, así que aprovechad y haced vuestra reserva ya! Si te ha gustado deja un comentario y te mandaremos un código promocional para que tengas un descuento en tu próxima reserva!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.