Taxis en Gandía

Encontraremos puestos de taxis por toda Gandía, pero la mayoría se encuentran junto a la estación de tren. Los taxis de Gandía ofrecen un servicio de 24 horas. Los taxis en Gandía son la forma más cómoda ✅ para llegar a los hoteles ya que te dejarán en la misma puerta y no estarás paseándote con la maleta del bus al hotel y viceversa. Otra ventaja de los taxis en Gandía frente a los autobuses es que están disponibles toda la noche.

Dónde encontrar los puestos de taxis en Gandia 🖥

Hay varios puestos con taxis en toda la ciudad, pero un lugar dónde seguro que siempre encontrarás un taxi es a la salida de la estación de tren de Gandía ✅. La estación se encuentra en frente de la oficina de información turística de Gandía bastante cerca de la Antigua Universidad.

Información de contacto:
Teléfono de Radio Taxi: 962 84 30 00
www.radiotaxigandia.com

Tarifas de Taxis 2022 🔥

La hora del día, el día de semana y el trayecto son factores que harán variar el precio del viaje. En Gandía existen tres zonas de taxis con diferentes precios. Para calcular un precio aproximado de tu trayecto puedes consultar las tarifas de taxis de Gandía aquí.

tarifas de los taxis en Gandia

Descarga la App PideTaxi 🚖

¿Cómo pido un taxi? Nunca había sido tan fácil, rápido y cómodo pedir un taxi.

  1. Descarga la aplicación.
  2. Regístrate.
  3. Selecciona el método de pago (VISA/Taxi).
  4. Establece el lugar de recogida.
  5. Marca a la hora que quieras programar la recogida.
App para androidApp para IOS

Precios concertados 💰

El servicio de Taxi te proporciona una alternativa de transporte a precios competitivos ✅ para recorridos de media distancia y recorridos larga distancia, sobre todo si el número de viajeros es de tres o cuatro personas.

precios fijos taxis de Gandia
Comentarios
    • Buenas noches,

      El precio para una persona de la Playa de Gandía a Zaragoza son 700€ tras consultarlo con la empresa que presta el servicio de taxis en Gandía. También nos han comentado que el precio sería el mismo si viajaran 2,3 o 4 personas en el vehículo.

      Reciba un cordial saludo,

      Carlos.

      Responder
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.