Ocio

Disfruta en Gandia con nuestra ideas y planes de ocio: discotecas, terrazas, conciertos, festivales, fiestas, parques temáticos. Compra tus entradas para conciertos y festivales. Encuentra el plan perfecto para Gandia! Descubre todos los eventos a realizar en Gandia y no te pierdas ninguno de los planes que hay hoy. Te proponemos las mejores discotecasfiestas, actuaciones teatrales y otros espectáculos que encontrarás para disfrutar tu estancia en la capital de la Safor. ¿No conoces los últimos festivales? Ten por seguro que las entradas ya están a la venta, infórmate sobre qué hacer en Gandia y no te quedes fuera. Si tienes a los peques contigo, disfruta de los planes con niños. Un sinfín de propuestas que no te puedes perder. ¡Compra ya tus entradas! Encuentra más planes en Gandia y disfruta de la capital de la Safor todos los días de la semana.

Cine Tugar Gandía 📽

El cine es sin duda algo que todos deben poder disfrutar durante el año. El calor invita a buscar otras alternativas para disfrutar de la cartelera, para ello podremos gozar del cine de verano de Gandia que se encuentra detrás del hotel Tres Anclas. Las películas se reproducen en versión española y sin subtitulos, y en el patio de sillas se puede acceder con comida y bebida. El cine también cuenta con un bar para acompañar las noches de cine al aire libre.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Disponible en el cine de verano los días Martes 6, Miércoles 7, Jueves 8.

MASCOTAS 2

La película estará disponible los días Viernes 9, Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12.

LOS JAPON

Disfruta con los tuyos del cine de verano con este peliculón el Martes día 13.

Desde deGandia.com os animamos a practicar actividades de ocio puesto que son importantes ya que nos dan energía positiva, refrescan la mente y ayudan a largo plazo a mantener la salud. Estudios han demostrado que un poco de ocio diario reduce el riesgo de tener diabetes e hipertensión, mejora la salud física, mental y la calidad de vida. Además de ocupar el tiempo libre, las actividades recreativas sirven también para socializarse. Son una forma de estar en contacto con los seres queridos y disfrutar, además de darnos la oportunidad de conocer gente nueva, nuevas amistades y de aprender cosas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.