Centros y zonas de compra en Gandía 🛍️

Si es la primera vez que vienes a Gandía y te quieres ir de compras 🛍️ tienes que saber que Gandía cuenta con varios centros y zonas de compra  ✅ donde poder realizar tus compras. Las grandes marcas se encuentran en los centros comerciales La Vital, Plaza Mayor y en el Parque Comercial Myo Gandía, no obstante, si prefieres apoyar el comercio gandiense en el centro histórico encontrarás multitud de tiendas.

Por cierto 😅, al lado de la Vital hay un Corte Inglés Outlet donde encontrarás la moda al mejor precio. Hasta 70% de descuento en primeras marcas en moda, deportes y hogar..

Además Gandía cuenta con dos cines 📽️ con varias salas, uno dentro del centro comercial La Vital y otro dentro del centro comercial Plaza Mayor. No obstante, si prefieres el cine al aire libre, la Playa de Gandía cuenta con un cine de verano, el Cine Tugar.

Centro Comercial La Vital

El centro comercial La Vital cuenta con tiendas como: Zara, Bershka, Botticelli, Cortefiel, Geox, H&M, Springfield, Jack & Jones, etc.., y restaurantes como: Burger King, KFC, Lizarran, etc.., tiendas de móviles como: Orange, Vodafone, Yoigo, Movistar, además de contar con los Cines ABC mencionados anteriormente.

✔️ Disponen de parking cerrado gratuito.

lavital centro comercial

¿Cómo llegar al Centro Comercial La Vital?

Llegar a La Vital es relativamente fácil, tanto si estás en la Playa de Gandía como en Gandía tendrás que coger el autobús amarillo (conocido como La Marina) y pararte en la parada 31, no obstante, verás un Carrefour muy grande al lado, esa es la parada! Para aquellos que quieran ir en coche os dejamos un mapa!

centro comercial La vital

Centro comercial Plaza Mayor

Plaza Mayor destaca por albergar tiendas de renombre como MediaMarkt, Milar y Sprinter, además de restaurantes como Foster’s Hollywood y la Tagliatella.

✔️ Disponen de parking cerrado gratuito.

centro comercial plaza mayor gandia 2022

¿Cómo llegar al Centro Comercial Plaza Mayor?

Llegar al centro comercial Plaza Mayor es igual de fácil que ir a la Vital, tanto si estás en la Playa de Gandía como en Gandía tendrás que coger el autobús amarillo (conocido como La Marina) y pararte en la parada 31. Para aquellos que quieran ir en coche os dejamos un mapa!

plaza mayor - google maps

Centro Histórico de Gandía

En el Centro Histórico de Gandía podrás encontrar multitud de tiendas de proximidad.

✔️ Disponen de parking cerrado (si presentas ticket de compra).

centro historico comercial gandia

¿Cómo llegar al Centro Histórico de Gandía?

Para llegar al centro Histórico de Gandía desde la Playa de Gandía tendrás que coger el autobús amarillo (conocido como La Marina) y pararte en la parada 33, fácilmente reconocible por situarse delante de la estación de trenes de Gandía. Si estás en Gandía, no hará falta que cojas ni el bus ni el coche, andando tardarás 5-10 minutos dependiendo de donde estés.

centro comercial historico - google maps

Parque Comercial Myo Gandía

En esta zona comercial destacan tiendas como Decathlon, Forum Sport, Merkal Calzados, embargos a lo bestia y hasta un Bazar Multiprecios!

✔️ Disponen de parking abierto gratuito.

myo-gandia-abierto-postcovid19

¿Cómo llegar al Parque Comercial Myo Gandía?

Para llegar al Parque Comercial Myo Gandía te recomendamos que vayas en coche o en taxi si sales desde la Playa de Gandía, puesto que es un poco complicado llegar hasta aquí cogiendo el bus, no obstante, si te paras en el centro histórico andando llegarás en 10 minutos.

parque comercial myo gandia - google maps

¿Qué opinas 🤔 de los centros y zonas de compra que hay en Gandía?

Como has podido ver, existen multitud de centros y zonas de compra en Gandía 🔢, te animamos a que los visites y nos dejes en la sección de comentarios que tal os han parecido. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, si el contenido te ha parecido interesante compártelo 📲 con tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.