Alojamiento

Normalmente la zona más atractiva para alojarse en Gandia suele ser la playa de Gandia o el centro de Gandia. La zona de la playa de Gandia ofrece una gran variedad de servicios para que el turista pueda pasar unas maravillosas vacaciones. Por otra parte en el centro hay otras zonas muy interesantes para visitar en función del perfil del visitante.

Gandia te ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir tu alojamiento. Cuenta con miles de plazas hoteleras listas para que el turista pueda pasar sus vacaciones. Además, es una ciudad relativamente barata, y que tiene una de las mejores relaciones calidad precio de la costa Valenciana.

Cuenta con una red de transporte excelente. Te mueves de un lado a otro rápida y cómodamente. Es una gran ventaja que te permite buscar alojamiento en otras zonas si no encuentras lo que buscas en el centro.

Las mejores zonas para alojarse en Gandia

Hay muchas zonas donde hospedarse en Gandia. Por un lado está la Playa donde podrás encontrar alojamiento en barrios como en la Rioja, Avenida Neptuno, Calle Castilla la Mancha. En el centro, encontrarás alojamiento en la Avenida de la República Argentina.

Alojamiento barato en Gandia

Tanto en la playa de Gandia como en el centro podrás encontrar hostales y pensiones económicos con habitaciones a partir de los 25 euros. Los precios más baratos de camas en dormitorios compartidos cuestan poco más de 10 euros por noche, pero lo normal es que en zonas céntricas los precios estén entorno a los 15 – 20 euros de media.

– Alojamiento barato en Gandia

Alquilar un apartamento en Gandia

Otra opción que cada vez es más popular entre los turistas, sobretodo jóvenes y familias, son los apartamentos turísticos. La ciudad también cuenta con una gran oferta de apartamentos puestos en alquiler. Los beneficios en relación a los hoteles son más que claras: más intimidad, te puedes cocinar, tienes más espacio por menos dinero, etc.

– Apartamentos en Gandia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.