Playa de Gandía

La playa de Gandía es una de las playas favoritas por los españoles ¿pero sabes por qué? ¿Qué tiene la playa de Gandía que otras playas no tengan? ¿Qué servicios ofrece? Gandía tiene más de 7 Km de playa dividida en varias partes. La playa principal es la playa norte (Platja nord), donde se ubican la mayoría de los apartamentos y hoteles de la playa. Una playa de más de 3 kilómetros de longitud con arena fina y limpia. La ubicación no podía ser mejor. Durante los meses de verano el sol y el buen tiempo están casi garantizados. Aquí encontrarás información sobre todas las playas de Gandía. Hay una playa naturalista, una playa artificial, una playa turística y mucho más. La playa es muy visitada por familias y grupos de amigos sobre todo durante el verano (sean residentes o turistas).

Características de la playa de Gandía

La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Se trata de un destino con sellos de calidad y medio ambiente reconocidos. Destacar que no hay muchas playas que cumplan con todas estas normas y reciban tantos galardones y certificados de calidad que la convierten en la principal playa de la Safor. Es por otra parte el amplio catálogo de servicios lo que hacen de esta una playa muy atractiva.

Oferta y servicios en la playa:

  • Deporte en la arena (porterías, canchas de baloncesto, redes de volley, parques infantiles)
  • Talleres
  • Chiringuitos con aseos públicos
  • Deportes náuticos
  • Alquiler de patines
  • Alquiler de sombrillas y tumbonas
  • Duchas y lavapies
  • WIFI gratis

También posee un fantástico paseo marítimo que se alarga desde el Club Náutico hasta el final de la playa. Por la noche podrás pasear por el paseo disfrutando de la brisa marina, música, tiendas, restaurantes, chiringuitos, etc. Este está formado por un tramo para peatones, otro tramo con carril bici (ciclistas y runners) y una zona ajardinada. Debajo del paseo encontrarás un parking subterráneo abierto durante la temporada alta.

Tarifas de alquileres Playa de Gandía 2022

Tumbonas, sillas y sombrillas de alquiler. Nada es gratis en este mundo. Ni siquiera relajarse. Aunque hacerlo en una playa de Valencia es, además de más barato que en Alicante. El verano ya ha llegado, y como cada temporada los turistas acuden en masa a la playa de Gandia. Aquí te dejamos los precios que tendrás que pagar si deseas disfrutar de un momento de relax tumbado en tu tumbona.

👉 Sombrillas para alquilar en Gandía

Sombra sombrilla alquiler

Sombrilla diaria

sombra caribe alquiler

Sombrilla quincena

sombra toldos alquiler

Sombrilla mensual

👉 Hamacas para alquilar en Gandía

hamacas alquiler

Hamaca diaria

alquiler de hamacas gandia

Hamaca quincena

alquiler hamacas gandia

Hamaca mensual

👉 Sillas para alquilar en Gandía

sillas alquiler

Silla diaria

sillas alquiler gandia

Silla quincena

alquiler gandia playa

Silla mensual

Comentarios
  1. Buenas tardes,
    Me gustaría alquilar 4 amacas y una sombrilla para este sábado 31 de julio , desde las 10 hasta cierre , tenemos que reservarlas antes o se puede reservar allí directamente??
    Gracias de antemano

    Responder
    • Buenos días,
      Lamentamos la demora en la respuesta, las hamacas según la página web que las gestionan tienen un precio de 4,5€. Puede que no lo hayan actualizado, sin embargo, trataremos de ponernos en contacto con ellos vía telefónica para tratar de esclarecer las tarifas de los diferentes servicios que ofrecen.
      Un cordial saludo.

      Responder
    • Buenas noches,

      Tras hablar vía telefónica con la empresa que gestiona las sombrillas nos han comentado que para reservar tendría que ir en persona y hablar con el encargado correspondiente. No obstante, desde nuestro portal deGandia.com estamos en conversaciones para que nos proporcionen una alternativa más cómoda para los clientes.

      Reciba un cordial saludo,

      Carlos.

      Responder
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.